En Grupo Lotificadora queremos que encuentres el lugar perfecto para vivir, es por eso que en esta ocasión te contamos de las ventajas que obtendrás al adquirir una vivienda con nosotros. Presta a tención e invierte de forma segura con nosotros.

 

Disponibilidad: Cuando se construyen las casas en un fraccionamiento son elaboradas en serie, lo que quiere decir que son más rápidas en la construcción, así se vuelven una opción atractiva ya que puedes habitarla casi de inmediato.

 

Garantías: Los fraccionamientos están construidos por especialistas en el ramo, como es el caso de Grupo Lotificadora, ofrecemos a los nuevos clientes garantías en la construcción de las casas, pregunta por ellas con nuestros asesores.

 

Modelos: Las casas en los fraccionamientos pueden ser iguales, o tener 2, 3 o 4 modelos diferentes, podrás elegir la que mejor se adapte a tu presupuesto, gustos y espacio necesario.

 

Infraestructura: Generalmente, los fraccionamientos cuentan con una infraestructura urbana, son desarrollos totalmente nuevos y de construcción reciente, lo que los convierte en opciones seguras y de alta calidad y comodidad.

 

Convivencia social: Los desarrollos son privados, por los que se crea una comunidad interior, que se forma automáticamente por el hecho de tener un vecino, con muchos de ellos te identificarás y formarás lazos especiales.

 

Áreas comunes: En todo fraccionamiento, tendrás la oportunidad de compartir áreas de recreo, ya sean espacios, lugares específicos para el esparcimiento de sus habitantes y otros.

 

Individualidad: A pesar de compartir espacios y que las casas suelen ser muy parecidas, cada una de las viviendas en un fraccionamiento no pierden su privacidad e individualidad, de cierta manera tendrás la misma oportunidad de diseñar y decorar a tu medida.

 

Comunidad: A diferencia de otras viviendas, los fraccionamientos permiten que sus residentes adopten un sentido de comunidad ya que conviven y comparten diferentes espacios, además están atentos al mantenimiento de calles, banquetas e infraestructura.

 

Seguridad y exclusividad: Contamos con casas que tienen un estilo moderno, al ser comunidades cerradas con acceso controlado, dan más seguridad, además de tener un sentido de exclusividad, es decir que tendrás un lugar especial para habitar.

 

Estos son nuestros fraccionamientos:

  • La Gloria
  • Paraíso
  • Joyas del Paraíso
  • El Encanto Primera y Segunda Sección
  • Oasis
  • Manantiales
  • Sesvania
  • Del Valle
  • Del Valle Santa Fe