Con los espacios de Grupo Lotificadora tendrás una gran oportunidad de iniciar a construir tu patrimonio, te ofrecemos variedad de facilidades, mínimos requerimientos y soluciones a la medida.


DIMENSIONES: En Grupo Lotificadora tenemos terrenos y lotes a la medida de tus requerimientos, además nuestros fraccionamientos que tienen los mejores servicios. 

FINALIDAD: Cuando decidas el fin para el cual se utilizará el lote que elijas, ya que no es lo mismo tener un terreno para construir la vivienda familiar o para construir dúplex para luego ser puestos en alquiler, o simplemente como una inversión a largo plazo, el tiempo puede ayudar a que la propiedad se re valorice a medida que el barrio crece a su alrededor.

LOCALIZACIÓN: Tenemos variedad de fraccionamientos, en zonas perfectamente ubicadas, tienen servicios básicos como cloacas, agua, luz y gas, y de los comunitarios como pavimentación de calle e iluminación, además de seguridad.

ORIENTACIÓN: Debes tomar en cuenta donde sale y se pone el sol, para que se detecte la forma en que se ubiquen los ambientes de la construcción, a fin de lograr una mejor luminosidad.

CLIMA: Te invitamos a conocer la inclinación del terreno y el clima ya que a pesar de estar en la misma ciudad, puedes ver diferencia en el clima.

LEGALES: Nos encargamos de entregarte la escrituración al momento en el que termines de pagar tu terreno, además te aseguramos que nuestros espacios están en perfectas condiciones legales.

PRECIO: Tenemos los mejores precios y facilidades de pago, además damos créditos inmediatos, solicita una cotización.